Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dio a conocer que no se va a responsabilizar a Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, por los hechos ocurridos durante el partido de fútbol Querétaro Atlas, en el Estadio La Corregidora. Añadió que se debe revisar lo que se informa en redes sociales. Añadió que se debe apostar a la paz y el amor al prójimo.

Asimismo, el presidente pidió no hacer apología a la violencia e hizo un llamado a las mujeres que el día de mañana marcharán y se manifestarán por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para que no caigan en provocaciones y no haya violencia.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, afirmó que México debe imponer sanciones al gobierno ruso ante la guerra entre este país y Ucrania. Añadió que hacer lo contrario es estar del lado del tirano y dictador y que estamos a tiempo de ponernos del lado correcto de la historia.

En Filipinas se fijó como edad de consentimiento sexual en 16 años. De acuerdo con la ley enmendada y firmada por el presidente Rodrigo Duterte, las relaciones sexuales con menores de 16 años serán ilegales y podrán ser castigadas con hasta 40 años de prisión. En tanto a parejas adolescentes, quedarán exentas si su diferencia de edad no es mayor a 3 años y si las relaciones sexuales son consentidas.