Entérate en Noticentro. Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que ya tienen identificadas a 30 personas involucradas en los actos violentos del sábado pasado en el estadio Corregidora que dejaron 26 heridos.

El secretario de obras y servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva, informó que como parte de las obras de reforzamiento de la Línea 12 del Metro, se colocan tres trabes en el tramo que colapsó el 3 de mayo del 2021, en lugar de las dos que tenía.  Además se va a desmontar y volver a construir un tramo de la Línea Dorada que tiene las mismas características de construcción que dicho tramo colapsado, el cual está a 200 metros de distancia.

Una delegación de Estados Unidos viajó a Venezuela para hablar sobre energía con el gobierno de Nicolás Maduro. De acuerdo con el New York Times, el presidente Joe Biden sopesa aliviar sanciones a Venezuela para que pueda comenzar a producir más petróleo y venderlo en el mercado internacional. El movimiento tendría como objetivo reducir la dependencia global del petróleo ruso y aislarlo de uno de sus aliados clave en Sudamérica.