Entérate en Noticentro. El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad con 468 votos a favor, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que reducirá a 45 días el tiempo máximo de espera para solicitar y recibir respuesta a una solicitud de Alerta de Violencia de Género ante la Secretaría de Gobernación.

Bomberos de Nueva York trabajan para contener al menos 10 incendios aislados en Central Park, que según las primeras versiones, pudieron ser provocados por un hombre.

Tras el acuerdo extrajudicial alcanzado por el príncipe Andrés y Virginia Giuffre, quien lo denunció por abusos sexuales, el juez instructor de Manhattan Lewis Kaplan, certifico el fin del proceso, una vez que el duque de York, de 61 años, se comprometió a pagar a Giuffre, 16 millones de dólares para dar por terminado el caso.