Entérate en Noticentro. Las principales agencias de inteligencia de Estados Unidos advirtieron que, en medio de sus batallas territoriales, los cárteles mexicanos de la droga están influyendo ya en procesos electorales en México, e intimidando a políticos.

La Fiscalía de Querétaro informó que suman 14 personas detenidas por la violencia registrada en el estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas. La dependencia local detalló que esta tarde fueron cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión más, que se suman a las diez logradas esta madrugada. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito.

El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó este martes un decreto de “medidas especiales” para garantizar la economía de Rusia y en el que autoriza al Gobierno a prohibir exportaciones de productos y materias primas. Mientras tanto, Reporteros Sin Fronteras informó que periodistas han sido baleados o atacados desde que comenzaron las hostilidades en Ucrania, por lo que la organización hace un llamado a todas las partes para garantizar la seguridad de los comunicadores como una prioridad.