Entérate en Noticentro. Un total de 11 cuerpos en avanzado estado de descomposición, de los cuales dos eran mujeres jóvenes, fueron localizados por el colectivo Buscando en San Luis Río Colorado y con el apoyo de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia en Sonora en cuatro fosas clandestinas en el desierto, ubicadas lo a escasos kilómetros de la frontera con Arizona en los Estados Unidos.

Un juez de Control vinculó a proceso a Miguel N, por el feminicidio de la conductora y modelo Michell Simón, quien fue hallada sin vida en el Ajusco, el 21 de febrero. El impartidor de justicia le ratificó al imputado la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

Los mercados bursátiles registraron serias caídas y los precios de las materias primas subieron, mientras el crudo seguía cerca de máximos históricos, tras el anuncio de más sanciones por parte de Estados Unidos. El precio del crudo Brent, se ubicó por encima de los 131 dólares por barril y el níquel alcanzó un récord por encima de los 100 mil dólares la tonelada.