Entérate en Noticentro. ¡Qué no se te pase! Recuerda que debido a las marchas por el Día Internacional de la Mujer estará cerrada la estación del metro Zócalo-Tenochtitlán de la L2. En tanto al Metrobús, anunció que mantendrán informados a los usuarios en tiempo real sobre las operaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7 a través de metrobús.cdmx.gob.mx/ServicioMB.

Mientras tanto en la mañanera, el presidente AMLO sostuvo que la 4T no sólo está a favor de la igualdad de las mujeres en todos los aspectos, sino que continuará luchando para que ello se cumpla, sobre todo en la igualdad económica y social.

Asimismo, el primer mandatario pidió a la población estar tranquilos ya que aseguró que pese a los efectos que puede ocasionar el conflicto entre Rusia y Ucrania, su gobierno no aumentará los precios en combustibles ni habrá alza en el precio de la energía eléctrica.

En tanto a noticias internacionales. el actor ucraniano Pasha Lee, quien se había unido a la Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para defender a su país, murió el pasado domingo durante un bombardeo ruso a la ciudad de Irpín.