Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que algún día, el penacho de Moctezuma regrese a México, por lo que consideró que esta debe ser una demanda permanente de los mexicanos sea quien sea el presidente. 

Luego la filtración de audios en el que Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República habla con el fiscal de control competencial, Juan Ramos López, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el fiscal se puede mantener en el cargo.

El índice de inflación se aceleró en febrero por encima de los pronósticos esperados. de acuerdo con el INEGI, el índice nacional de precios al consumidor se ubicó en 7.28 por ciento a tasa anual. El alza en los precios de productos, como el gas LP, el limón, la carne de res, entre otros, mantuvieron mayor presión en este indicador.

Luego de los hechos del sábado pasado en el estadio La Corregidora de Querétaro, Adolfo Ríos se despidió del equipo de Los Gallos Blancos. El ahora ex titular del equipo, respetó la decisión de la Federación y de la LIGA MX.