Entérate en Noticentro. El presidente AMLO informó que pese al escándalo por la filtración de los audios del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, en donde habla con el Fiscal de Control de competencia Juan Ramos sobre el caso Alejandra Cuevas, quien es acusada del homicidio del hermano del fiscal, consideró que Gertz si se puede mantener en el cargo e hizo un llamado a no querer resolver el tema con posturas políticas sino por causales de la ley y destacó que será resuelto por la SCJN.

El mandatario también informó que tras solicitar a Austria la restitución del penacho de Moctezuma, se generó ‘Sana distancia’ entre ambos países y no descartó que el objeto prehispánico regrese al país.

Informó un Médico de la Universidad de Maryland que falleció la primer persona que recibió un trasplante de corazón de cerdo dos meses después del procedimiento histórico. En un comunicado indicaron que David Bennett de 57 años murió el ocho de marzo y que su condición comenzó a deteriorarse desde hace varios días.