Entérate en Noticentro. El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, determinó que, a partir del próximo lunes 14 de marzo, regresarán las actividades presenciales con normalidad en el PJCDMX dicha medida dejará sin efecto a algunas modalidades de atención a las que obligó la pandemia de covid-19

Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía, llamó a los empresarios a aprovechar las ventajas que mantiene la Alianza del Pacífico, con el fin de impulsar las relaciones comerciales. además, dijo que la alianza conformada por México, Chile, Perú y Colombia, es un mecanismo que favorecerá el desarrollo de la región.

Senadoras se Unieron a la convocatoria “el 9 ninguna se mueve” y se cancelan las sesiones por falta de quórum. el paro de actividades busca hacer conciencia de la violencia de género, el hostigamiento, acoso y feminicidios.

Mediante un cómic, el Infonavit busca crear nueva táctica para evitar fraudes y orientar a la gente y es que, tan sólo en 2021 la institución reportó 994 denuncias de posibles fraudes provocados por “coyotes” que abusan del desconocimiento de los trabajadores que solicitan un crédito de vivienda.