Entérate en Noticentro. La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, informo que el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel del Pacífico, han incursionado en el comercio electrónico para el lavado de dinero a través del bitcoin, con lo que han podido lavar cerca de 25 mil millones de dólares al año en México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recuperaron mercancía robada, consistente en cosméticos y medicamento controlado con un valor de 342 mil pesos, en un inmueble en el municipio de Atlacomulco, donde además fueron detenidos cuatro sujetos al parecer integrantes de una banda denominada “Los Dientones”, dedicados al robo a transporte de carga.

Las acciones europeas y estadunidenses sufrieron una baja, como consecuencia del estancamiento de las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania, agravado por un rápido empeoramiento de la inflación y las perspectivas de crecimiento. En Nueva York, el índice Dow Jones cedía el 1.03 % y en Europa la Bolsa de Fráncfort se desplomo 2.93 %.