Entérate en Noticentro. Fue asesinado a balazos el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, cuando viajaba a bordo de su camioneta, cerca de la cancha de futbol de esta población. El homicidio señaló el párroco de Aguililla, Gilberto Vergara, fue después de que el presidente municipal se reuniera con autoridades federales y estatales. 

La Secretaría de Cultura federal informó que la galería Zacke, de Viena, retiró de subasta una pieza arqueológica mexicana de las culturas del Golfo, la cual sería subastada en la página Fines Chines Arts

El Departamento de Caza y Pesca de Arizona, informó que dos parejas de lobo gris mexicano fueron liberadas en la Sierra Madre Occidental en el estado de Chihuahua, como parte de los esfuerzos que realizan México y Estados Unidos, para la reintroducción de esta especie que hasta hace unos años estuvo extinta del medio natural.

El presidente ruso, Vladimir Putin, solicitó el viernes a su ministro de Defensa que le proponga despliegues militares en la frontera occidental de Rusia, en respuesta a los efectuados por la OTAN en Europa oriental.