Entérate en Noticentro. Jorge Campos Murillo, Exprocurador en Durango, murió este jueves por la tarde debido a un infarto fulminante. Por su parte la clase política de la entidad y el gobernador José Rosas Aispuro lamentaron el fallecimiento de uno de los juristas más reconocidos del país y enviaron el pésame a su familia y amigos.

Por medio de un acuerdo económico, el calbido de Pachuca solicitó a la SEDATU la incorporación de la capital en el proyecto aeroportuario de Santa Lucía, específicamente en materia de movilidad y transporte terrestre. Prevén que la cercanía con el nuevo complejo impacte en el desarrollo y crecimiento de esta región, por lo tanto el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno es prioritario. Le recuerdo que el proyecto aeroportuario será inaugurado el próximo 21 de marzo.

En China, a través de un comunicado el gobierno municipal dio a conocer que la ciudad de Changchun permanecerá en confinamiento total por el aumento de casos de coronavirus en los últimos días.

También China, anunció que iba a introducir el uso de Test de Antígenos Rápidos por primera vez ante el aumento de casos de covid19. La comisión Nacional de Salud precisó que los dispositivos de autotest estarán disponibles para ser adquiridos en hospitales, farmacias minoristas, plataformas de venta en línea y otros canales.