Entérate en Noticentro. Antes, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria en sus 194 puntos de tránsito internacional para dar con las menores de edad, y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para su localización.

José Luis Cervantes Martínez, encabezó la madrugada del viernes un operativo en Valle de Chalco e Ixtapaluca, a un día de ser designado como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de México.

Fue detenido Alexis Enrique N, de 22 años, por haber lesionado a otro quien falleció en un hospital, y también se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por violación equiparada.

Durante la madrugada de mañana sábado, se pronostican heladas severas en regiones serranas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León, generadas por el Frente Frío 35 y su masa de aire polar.

Suiza prohibió el sobrevuelo en su territorio para enviar armas a Ucrania. Según la ley de neutralidad, que se menciona en documentos que datan de 1647, Suiza no puede participar en una guerra entre otros estados.