Entérate en Noticentro. Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados, informó la Fiscalía de Querétaro.

La Fiscalía capitalina aclaró que no lleva a cabo ninguna persecución política en contra de Sandra Cuevas. Indicó que el Ministerio Público no se ha retractado de ninguna acusación por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación. Por su parte, Sandra Cuevas, aseguró que se trata de un exceso y un intento para recuperar la demarcación por parte de Morena.

“Ucrania está en llamas y está siendo diezmada ante los ojos del mundo. Esta tragedia debe parar. Necesitamos un cese inmediato de hostilidades y negociaciones serias basadas en los principios de la Carta de la ONU y el derecho internacional”, aseveró el secretario General de la ONU, Antonio Guetrres. Asimismo, la organización anunció la creación de un equipo de crisis para analizar el impacto que la guerra está teniendo en los mercados globales de alimentos y energía.