Entérate en Noticentro. La Fiscalía capitalina le impuso medidas cautelares a Sandra Cuevas, por lo que le suspenden sus derechos como alcaldesa de Cuauhtémoc, hasta su próxima audiencia. Además, no puede salir del país.

El PAN en el senado denunció ante la FEPADE el uso de programas sociales para  la promoción de la revocación de mandato, que se realizará el próximo 10 de abril; mientras el bloque de oposición advirtió que recurrirán a la suprema corte si se aprueba en la cámara alta, el decreto para permitir que funcionarios promocionen esta consulta.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, hizo sonar la alarma por el aumento del nivel de alerta de las fuerzas nucleares rusas, calificándolo como un “acontecimiento escalofriante”, y añadió que una guerra nuclear volvía a ser una posibilidad. Mientras tanto, el ejército ruso no descartó tomar el control total de las principales ciudades ucranianas, por lo pronto, este lunes un edificio de apartamentos fue destruido después de que fuera bombardeado en el distrito noroccidental de Obolon en Kiev.