Noticentro
Ruth Medina Alemán renuncia a la Fiscalía General del Durango
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que Ruth Medina Alemán renunció a la Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer que Daniel Rocha Romo quedará en el cargo, luego de que sea ratificado por parte del Congreso local.
Entérate en Noticentro. Tras las balaceras de este lunes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la Secretaría de Salud del estado informó que se suspendió la vacunación transfronteriza para resguardar la integridad de las familias.
Pese al conflicto ucraniano, se mantiene en pie el convenio con el Fondo Ruso de Inversión Directa, para envasar la vacuna Sputnik V en México, afirmó el presidente AMLO.
La delegación de Ucrania que negocia con Rusia informó que las conversaciones sobre la guerra y un posible armisticio fueron suspendidas por hoy, pero con el compromiso de reanudarlas mañana martes, Mykhailo Podoliak, asesor de la oficina del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo que se trata de una pausa técnica.