Entérate en Noticentro. Un sismo de magnitud 7.3 se registró este miércoles en la zona costera de Fukushima en el norte de Japón, lo que activó las alertas de tsunami. Hasta el momento no se reportan heridos ni daños materiales, aunque sí cortes de energía, en el noreste y este de Japón, que afectaron a más de 2.2 millones de hogares.

Israel descubrió dos contagios de Covid-19 con una variante no identificada, que combina las dos subvariantes, BA.1 y BA.2 de Ómicron.

“Las personas contagiadas presentaron ligeros síntomas de fiebre, dolores de cabeza y musculares, y no requirieron cuidados médicos especiales”.

Habitantes de Valle de Chalco, marchan sobre la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México, para exigir que se cumpla con lo acordado, de instalar el sistema Colectivo Metro en lugar del Trolebús.

En los próximos minutos se realizará la primera audiencia ante un juez del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, El Bronco, para dar a conocer si se le vincula o no a proceso.

El juez también informará si toma medidas cautelares en su contra, como su posible encarcelamiento preventivo oficioso.