Entérate en Noticentro. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó temporalmente la designación de Américo Villareal Anaya como candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas. Los magistrados señalaron que en el proceso para designar candidato, no se tomó en cuenta la igualdad de género.

Claudia Sheinbaum, afirmó que es “absolutamente falso” que exista una persecución política en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones de la alcaldesa, quien aseguró que el mandatario federal y la jefa de gobierno, utilizan el poder para silenciar a personas que les incomodan.

Con motivo del Natalicio de Benito Juárez, el horario del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para el lunes 21 de marzo, será de 07:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre los trenes, de cada 15 minutos.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles, lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán; fuertes rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; tolvaneras en Chihuahua, y temperaturas máximas de hasta 45 grados en Guerrero y Michoacán.

Un juez hondureños evalúa este miércoles si concede la extradición a Estados Unidos del expresidente Juan Orlando Hernández, acusado de participar en la exportación de unas 500 toneladas de cocaína a Estados Unidos.