Entérate en Noticentro. El Canciller Marcelo Ebrard aseguro a través de su cuenta de twitter que tuvo la oportunidad de felicitar a Francisco Cervantes, el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México para el periodo 2022-2023, en sustitución de Carlos Salazar Lomelín.

Fue encontrada sin vida la agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, Karla “N”, en una zona boscosa en la localidad de Agua Bendita, municipio de Timilpa. La fiscalía Regional de Atlacomulco informó que la víctima presentaba al menos 4 heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El Kremlin indicó que es imperdonable el comentario sobre el presidente Vladimir Putin indicando que es un criminal de guerra por invadir Ucrania del presidente de EU, Joe Biden. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov afirmó que lo principal es que el jefe de EU ha bombardeado a personas en todo el mundo durante muchos años ese presidente de ese país no tiene derecho a hacer esas declaraciones.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución que establece una presencia formal en Afganistán, el consejo indicó que esta medida podrá aportar a la crisis humanitarias y económicas inmediatas, también alcanzar la paz y la estabilidad en la entidad.