Entérate en Noticentro. Autoridades del sector salud, informaron que México registró un total de cuatro mil 114 casos nuevos de covid-19 y 141 defunciones en las últimas 24 horas, por lo que hasta el momento se registran 5 millones 633 mil 928 casos positivos confirmados acumulados, además de 322 mil 72 muertes.

Hombres armados acribillaron a balazos a dos hombres que trabajaban en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca, Sonora. Las víctimas, se encargaban del mantenimiento de las unidades de la Policía Municipal.

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, converso con su homólogo indio, Narendra Modi, y lo invito a adoptar una línea más dura y a tomar medidas sobre la invasión rusa de Ucrania.

Las fuerzas hutíes de Yemen lanzaron drones y misiles al corazón de la industria petrolera de Arabia Saudita, incluida una instalación de Saudi Aramco en Ras Tanura, vital para las exportaciones de crudo, en lo que Riad calificó como un fallido ataque a la seguridad energética mundial.