Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, supervisaron las obras de la ampliación de 1.6 kilómetros del rompeolas en Salinas del Marqués, mismo que a la fecha registra el avance de un 57% de construcción, en el Puerto de Salina Cruz y que forman parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Agentes de inteligencia policía, detuvieron a 3 presuntos extorsionadores de La Unión Tepito de la célula criminal de El Daza, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Esta célula es responsable del cobro de piso, extorsión, secuestro, homicidio y tráfico de armas. Los detenidos fueron identificados como Francisco Mercado Gutiérrez, Gerardo García Gutiérrez y Sergio Sabino Bermudez.

El conflicto Rusia, Ucrania ya genera volatilidad en el mercado de los alimentos, como el maíz y trigo y en el de los fertilizantes, de los que México es un gran importador de Rusia. Aunque el producto exista, no tiene cómo salir debido al bloqueo naval ruso de la costa del Mar Negro, que ha imposibilitado la salida de productos de Ucrania

Miles de manifestantes salieron a las calles de las principales ciudades españolas, para protestar por el aumento de los precios de los alimentos, la energía y el combustible, exacerbado por la guerra en Ucrania. Frente al ayuntamiento de Madrid, miles de personas gritaron consignas en las que pidieron la renuncia del presidente de gobierno Pedro Sánchez.