Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que es importante que haya una alta participación ciudadana en la consulta de revocación de mandato y afirmó que seguirá promoviendo la participación en sus eventos con vecinos. La mandataria capitalina indicó que los funcionarios del Gobierno podrán seguir promoviendo la consulta de revocación de mandato, que se realizará el 10 de abril.

Autoridades ucranianas pidieron a China, que se una a los países occidentales y condene la barbarie rusa en Ucrania. Mijailo Podoliak, consejero de la presidencia y miembro de la delegación que negocia con Rusia, consideró que China, puede ser un elemento importante del sistema de seguridad mundial si toma la buena decisión de apoyar la coalición de países civilizados y condena la barbarie rusa.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se pronunció por el inicio de conversaciones de paz significativas, serias y honestas sobre la paz y la seguridad con Moscú y dijo que de no ser así, Rusia necesitaría generaciones para recuperarse de las pérdidas sufridas durante la guerra.

Las escuderías Ferrari y Red Bull, compartirán la primera línea de salida para el Gran Premio de Bahréin de la Formula 1, luego que Charles Lecrerc, consiguió la pole position en el circuito de Sakhir. El mexicano Sergio Checo Pérez, saldrá desde la segunda línea, en el cuarto sitio.