Entérate en Noticentro. Durante la inauguración del AIFA la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó la construcción del Aeropuerto como una gran hazaña. La mandataria capitalina sostuvo que se viven momentos extraordinarios durante la 4ta transformación.

Por su parte el empresario mexicano Carlos Slim calificó de espectacular la terminal aérea además de que su apertura se logró en un tiempo extraordinario, le comentó que entre los empresarios que también asistieron al acto inaugural de operaciones, estuvieron Carlos Hank González, presidente de Administración de Grupo Banorte.

A través de su cuenta de twitter el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal dijo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles toma su nombre de uno de los héroes menos reconocidos —hasta ahora, de nuestra historia nacional. Esta obra detonará el desarrollo económico de México y será referente de la política anticorrupción de la 4T.

Autoridades de Tlalnepantla informaron la donación de un predio de casi cinco hectáreas ubicado en la unidad habitacional “El Risco”, para reubicar a las 200 familias afectadas por el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite el pasado 10 de septiembre.