Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, informó que dos Ministerios Públicos, tres oficiales secretarios y dos peritos fueron suspendidos de sus funciones por irregularidades en su desempeño, como la presentación de pruebas falsas y prepotencia, que fueron acreditadas por la Unidad de Asuntos Internos.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, declaró la procedencia de medidas cautelares contra del diputado federal Gabriel Cuadri, por la difusión de cuatro publicaciones en Twitter, con contenido que afecta los derechos de personas identificadas como mujeres trans, que no solo afecta a la diputada federal Salma Luévano, sino a todo el colectivo de mujeres.

El tribunal de Arbitraje Deportivo, rechazo el recurso interpuesto por la Unión de Futbol de Rusia, a la suspensión de su selección nacional de futbol, debido a la operación militar rusa en Ucrania. Con esta decisión, la selección de Rusia, queda excluida del Mundial de Qatar 2022.