Entérate en Noticentro. Ante la reducción de contagios, hospitalizaciones y decesos por covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a no bajarla guardia y a vacunarse contra el virus. El mandatario reiteró que ya se ha comprobado la efectividad de las vacunas para prevenir la enfermedad grave e incluso la muerte a causa de SARS-CoV-2.

Tras un derrumbe de una de las paredes del Cañón del Sumidero en Chiapas, en la zona conocida como, El caído, la capitanía de Puerto determinó el cierre preventivo a la navegación a las embarcaciones menores, con el fin de que Protección Civil y el Centro Nacional de Prevención de Desastres, realicen un dictamen de riesgos.

Andriy Yermak, asesor de alto rango del presidente Volodimir Zelenski. dijo que Ucrania quiere que China desempeñe un papel más notable para detener la guerra que libra Rusia en su territorio y que se convierta en un futuro garante de su seguridad, y agrego que espera que muy pronto se realice un diálogo entre el mandatario ucraniano y el presidente chino Xi Jinping.