Entérate en Noticentro. Coahuila, anunció que será de las primeras entidades del país en inmunizar a menores de Acuña de 5 a 11 años contra el covid-19, gracias a una acción transfronteriza, que se llevará a cabo en el Puente Internacional Acuña-Del Río, Texas. Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad, dijo que autoridades municipales, empresarios y representantes del estado lograron este apoyo ante autoridades norteamericanas.

El gobierno de China, confinó a la ciudad industrial de Shenyang, de 9 millones de habitantes por un brote del coronavirus, que se propaga por el país con más de 4 mil 700 casos reportados el día de ayer. Las autoridades ordenaron a los pobladores permanecer en casa y les anunciaron que no podrán salir sin el resultado negativo de una prueba tomada en las últimas 48 horas.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia informó del hallazgo de un grupo de entierros humanos en el Templo de San Francisco Javier, en Puebla, que podrían estar relacionados con las epidemias desatadas durante la Invasión Francesa.