Entérate en Noticentro. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que se sumarán carpetas por desvío en rubros de Salud, Educación, Seguridad Pública, Protección Civil, contra el ex mandatario Jaime Rodríguez, El Bronco. Señaló el mandatario que además de la posible condena, se buscará que se regrese lo robado a la Tesorería estatal.

La farmacéutica Pfizer informó que acordó vender a Unicef hasta 4 millones de unidades completas de su tratamiento antiviral oral contra la Covid-19, Paxlovid, para su uso en 95 países.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que se registró Un temblor de magnitud 6.9 a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Hualien, Taiwan, autoridades indicaron que aún no se tiene un registró de decesos en la entidad.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció que dio positivo a covid-19. La funcionaria indico en sus redes sociales que tuvo dos reuniones recientemente respetando la distancia con el presidente de Estados Unidos y autoridades de salud le indicaron que no se considera un caso de contacto.