Entérate en Noticentro. Aclaró que, hasta el momento, no se ha confirmado que uno de los integrantes fuera menor de edad.

En un comunicado, 743 activistas, colectivas e integrantes de la comunidad académica exigieron a la Universidad Nacional Autónoma de México, que fije su posicionamiento contra “voces transfóbicas” y deje de dar espacios a las mismas.

Lo anterior, después de que, en un foro, sobre las categorías Sexo y Género, presuntamente se promovieran discursos que consideran a los avances en materia de derechos para las personas trans, como una amenaza contra las mujeres.

El Papa Francisco lideró a los obispos católicos del mundo en una oración por la paz entre Rusia y Ucrania, y dijo que el mundo ha olvidado las tragedias del siglo 20, y que todavía está bajo la amenaza de una guerra nuclear.

durante la celebración de la Penitencia en la basílica de San Pedro. Esta es la ocasión para que la “Iglesia está llamada a interceder” por la paz.

Científicos alertaron que una barrera del tamaño a la ciudad de Los Ángeles se derritió totalmente la semana pasada en el este de la Antártida. Lo anterior, como consecuencia de una ola de calor “sin precedentes” que azotó al continente helado la semana pasada.