Entérate en Noticentro. La Ciudad de México se encuentra en su momento más bajo desde hace dos años, en los casos y fallecimientos por Covid19, por lo que este fin de semana cerrarán los macrokioscos de pruebas rápidas instalados en las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco, informaron autoridades.

A partir de hoy 25 de marzo cerraron el paso al público en el Tepozteco para evitar otro incendio como el ocurrido el martes pasado. La veda permanecerá durante todo el periodo de estiaje, informó el alcalde Demesa Barragán. El Pueblo Mágico de Tepoztlán, mantendrá su actividad turística.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, anunció que visitará Tepoztlán, para hacer una revisión de los daños que causó el incendio en los cerros del pueblo mágico.

Estados Unidos canceló las conversaciones con los talibanes, por su decisión de prohibir la asistencia de las afganas a la escuela secundaria. Alertó que ello dañará profundamente al pueblo afgano, las perspectivas de crecimiento económico y la ambición de los talibanes de mejorar sus relaciones con la comunidad internacional”.