Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, describió en un evento público las becas y programas que su administración y la del Gobierno de México, principalmente para los mexicanos más necesitados. Sheinbaum, se refirió a la pensión de adulto mayor y recordó que actualmente los beneficiarios reciben unos 3 mil 800 pesos, pero que en 2024 aumentará a 6 mil pesos bimestrales.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que el Instituto Nacional Electoral, empleó anuncios chiquitos para dar a conocer las casillas donde se podrá acudir a la consulta de revocación de mandato y llamó a los ciudadanos a ayudarse entre si, a buscar su centro de votación.

El gobierno de Ucrania informó que Estados Unidos, no se opone a que Polonia le entregue aviones de combate para defenderse de la invasión lanzada por Rusia.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez se dijo emocionado tras lograr la histórica primera pole position para un piloto mexicano en la categoría en Yeda, el circuito más difícil del mundo, al tiempo que declaro estar listo para el Gran Premio de Arabia Saudita.