Entérate en Noticentro. El alcalde de Kiev Vitali Klitschko, renunció finalmente a decretar un nuevo toque de queda de 35 horas, que había anunciado a partir de ayer sábado por la noche en la capital ucraniana, por lo que la medida en Kiev y en la región, no estará en vigor este domingo.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, anunció que tendrá vuelos a Estados Unidos, con Delta y Copa Airlines en la segunda mitad de 2022. Ambas aerolíneas se sumarán a las que ya operan en el nuevo aeropuerto, que son Volaris, Viva Aerobús y Aeroméxico.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, informó que todo se encuentra listo para la jornada electoral extraordinaria que se desarrollará este domingo en los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Pablo Villa de Mitla, Santa María Xadani, Chahuites, Reforma de Pineda, Santiago Laollaga y Santa María Mixtequilla. La jornada dará inicio en punto de las ocho de la mañana, con la instalación de 167 casillas.

Este domingo 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022. En la competencia que consta de 23 categorías, se encuentran cinco mexicanos que pueden ganarse la estatuilla y que son Guillermo del Toro, Carlos López, Eugenio Derbez, Kristen Dávila y Fausto Estrada Guerrero.