Entérate en Noticentro. El piloto mexicano Checo Pérez, logró su primera Pole Position en la Fórmula 1 y tras su logro, el canciller Marcelo Ebrard lo felicitó en redes sociales, donde escribió, Orgullo mexicano en Arabia Saudita, felicitaciones. El canciller Ebrard también se encuentra en Arabia Saudita, en donde realiza una visita de Estado.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que mañana domingo a partir de las 5:30 horas arrancará operaciones la nueva ampliación de la Línea 4 del Metrobús de Pantitlán a la Alameda Oriente. Este nuevo tramo que será un servicio exprés, recorrerá en unos 40 minutos la ruta que va desde la Alameda Oriente hasta el Metro Hidalgo, en una extensión de 23 kilómetros de longitud.

El director del Metrobús, Roberto Capuano, informó que este año el gobierno de la ciudad decidió pausar el proyecto del Metrobús en el Circuito Bicentenario, debido a que no se recibió el presupuesto para su realización, pese a que ya se cuenta con el proyecto para su ejecución.

Las autoridades de la capital de Ucrania, Kiev, anuncian un nuevo toque de queda de 35 horas en la ciudad. El alcalde, Vitali Klitschko, explicó que las restricciones estarán en vigor desde las 20:00 horas de este sábado hasta las 7:00 horas del lunes, y apuntó que ni las tiendas, las farmacias, las gasolineras, ni el transporte público prestarán sus servicios durante este tiempo.