Entérate en Noticentro. Alarma la sequía que padece, al menos, 70 por ciento del país. Sólo un tercio del territorio nacional, incluyendo a la ciudad de México Yucatán, Tlaxcala, Tabasco y Nayarit, no ha tenido impactos por el estiaje este año.

Asegura la embajada de Rusia en México, que no hay espías rusos” en nuestro país”. Indicó que la propaganda de Estados Unidos tiene como uno de sus objetivos principales aislar a Moscú.

Tome nota. El próximo domingo 3 de abril dará inicio el horario de verano, por lo que se debe adelantar una hora el reloj. La medida no aplica para los 33 municipios de la zona fronteriza norte, donde el cambio se realizó el 13 de marzo pasado, ni para Sonora y Quintana Roo.

El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su homólogo ruso Vladimir Putin de “carnicero”, durante un encuentro con refugiados ucranianos en Varsovia.

El príncipe Guillermo del Reino Unido dijo que apoya y respeta cualquier decisión que tomen las naciones caribeñas sobre su futuro, en momentos en que Belice, las Bahamas y Jamaica consideran cortar sus lazos con la monarquía británica.

Sergio Pérez logró su primera pole position y también la primera para un piloto mexicano. De esta forma, “Checo” saldrá primero en el Gran Premio de Arabia Saudita.