Entérate en Noticentro. La Coordinación de Servicios Periciales de Morelos, identificó a los tres tripulantes que murieron en el desplome del avión en Temixco Morelos, como Mauricio N de 47 años de edad, piloto de la aeronave, Paulina N de 34 años copiloto y Alejandra N de 46 años, que viajaba como pasajera. Las tres personas tenían su domicilio en el estado de Puebla.

Luego de que el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le concediera esta tarde un amparo, Alejandra Guadalupe Cuevas Morán salió del penal de Santa Martha y anunció que solicitará una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponerle su caso y solicitar protección para ella y su familia.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, informó que en lo que va del año ya se han registrado 30 incendios forestales en San Luis Potosí, con un saldo de más de 600 hectáreas afectadas en diversos municipios de la entidad, pero especialmente en la región Huasteca que es la que representa mayores riesgos en estos momentos.

La viceprimera ministra Iryna Vereshchuk, informó que una serie de incendios se registraron en la zona de exclusión alrededor de la central nuclear de Chernóbil y advirtió que es imposible controlar y extinguir el fuego debido a la captura de la zona de exclusión por las fuerzas de ocupación rusas.