Entérate en Noticentro. Luego de su afiliación al PAN, la senadora Lilly Téllez, afirmó a través de su cuenta de Twitter aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador nunca le regaló ningún puesto político cuando llegó a ocupar un curul en la Cámara de Senadores en 2018, al contrario él le quedo a deber

El senador Ricardo Monreal afirmó que es importante reforzar los esfuerzos multilaterales para alcanzar un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, la protección de civiles y el respeto por el derecho internacional humanitario asegura que las acciones militares no resuelven el conflicto, al contrario, lo magnifican el dilema de seguridad regional.

Autoridades de los países de la UE anunciaron la expulsión de decenas de diplomáticos rusos sospechosos de espionaje. Entre ellos Bélgica decidió expulsar a 21 personas que trabajan para la embajada y el consulado rusos indicó la ministra de Exteriores belga, Sophie Wilmès.

Atención automovilistas. Estudiantes de  la Universidad del Pueblo Trabajador de Nezahualcóyotl, realiza una protesta sobre Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia donde solicitan el derecho a la educación pública con mejores condiciones y mayor seguridad laboral.