Entérate en Noticentro. El Inegi dio a conocer que en febrero la Población Económicamente Activa fue de 58.2 millones de personas, lo que representa un aumento de 3 millones respecto a febrero de 2021.

Varias casas se han visto afectadas por una mega fuga de agua que se reportan Eje 4 Norte  y Calzada de  los Misterios. Vecinos reportan algunas afectaciones por el agua que ha ingresado a sus domicilios

Informa la OMS que los casos globales de COVID-19 registraron una baja de 14%. Sin embargo, alertó que pese a estas cifras se debe mantener las medidas de prevención. Por regiones se tuvo una reducción del 4 por ciento en Europa, 24 por ciento en Asia Oriental  y del 14 por ciento en América.

La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR,  dio a conocer que ya rebasaron los 4 millones el número de ucranianos que huyen de la guerra. Explica que la cifra supone el mayor éxodo en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Agrega que más de la mitad se encuentran en Polonia. Precisa que además 6,5 millones son desplazados dentro del país y se estima que 13 millones están varados en las áreas afectadas o no pueden salir.