Entérate en Noticentro. A partir de este viernes el uso del cubrebocas en el estado de Tamaulipas será opcional en espacios públicos y privados, siempre y cuando estos sean abiertos pues en zonas cerradas no será así. Es decir, que el cubrebocas si se deberá usar en escuelas, centros de trabajo, tiendas departamentales o zonas donde no haya ventilación.

El presidente ruso, Vladimir Putin, recordó que se firmó un decreto por el que los compradores extranjeros deberán pagar en rublos a partir de este 1 de abril, por el gas ruso, y que los contratos se podrían hasta detener si no se realizan estos pagos.

El actor Paul Herman, conocido por participar en cintas como Buenos muchachos o El irlandés ha muerto a los 76 años. La muerte fue confirmada precisamente por Michael Imperioli, quien informó que la causa de la muerte del actor no ha sido revelada.

Este viernes, en punto de las diez de la mañana, se realizará el sorteo donde se definirán por grupos los rivales que enfrentarán las 32 selecciones que participarán en el Mundial de futbol a realizarse en Qatar.