Entérate en Noticentro. Con más de 20 mil firmas contra los discursos de odio, la bandera trans recorrió los pasillos de San Lázaro en el Día Internacional de Visibilidad Transgénero. Esto dijo la Diputada federal de Morena, Salma Luévano.

La Arquidiócesis Primada de México anunció que el próximo 7 de mayo realizará la “Marcha por la Vida”, para demandar la derogación del aborto en la Ciudad de México y en el resto de las entidades que realizan dicha práctica. Pedirá además políticas públicas para las mujeres embarazadas en situación vulnerable.

Unas treinta personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y chocara contra un muro de contención de la caseta de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca. Los pasajeros aseguraron que el conductor no viajaba a exceso de velocidad.

Alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, fue detenido en Pachuca, Hidalgo, Roberto Zamorano, exsecretario de finanzas del PRI de la Ciudad de México en 2014. Es acusado trata de personas y asociación delictuosa, vinculado a la red de explotación que dirigía Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. En el transcurso del día llegará a la Ciudad para ser ingresado al Reclusorio Oriente.