Entérate en Noticentro. La fiscal general de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, ofreció un mensaje en referencia al caso de Alejandra Cuevas y Laura Morán y aseguró que en el proceso penal que se siguió contra ambas mujeres no hubo ni confabulaciones ni acuerdos al margen de la ley.

Aproximadamente el 83 % de los rusos, aprueba la acción de Vladimir Putin, que ganó 12 puntos en popularidad con respecto a febrero, según la encuesta publicada por el instituto ruso independiente Levada, en su primer sondeo desde el inicio de la ofensiva en Ucrania. Solo 15% de los rusos dicen no aprobar la acción del presidente Putin y 2% no tienen opinión.

Las bolsas europeas terminaron la jornada de este jueves a la baja, preocupadas por la amenaza rusa de un inmediato corte en los suministros de gas a la Unión Europea, que es muy dependiente de ese hidrocarburo. El índice Dax en Francfort perdió 1.31%, el madrileño Ibex 35 cedió 1.23% y en París el CAC 40 cayó 1.21%. En Milán el retroceso fue de 1.10% y en Londres de 0.83%.