Entérate en Noticentro. Policías estatales de Zacatecas se fueron a paro total e indefinido, luego de que siete elementos de la corporación fueran despedidos como represalia por encabezar las manifestaciones de hace dos semanas para pedirle al gobierno mejores condiciones laborales. Los policías advirtieron que no regresarán a trabajar y que solo hablarán con el gobernador David Monreal, para buscar soluciones.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional, expulsó a Quirino Ordaz de las filas del partido, debido a que no acató la resolución del Consejo Político Nacional y aceptó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para desempeñarse como embajador en España.

La representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, acusó a México de imponer obstáculos al comercio agrícola estadunidense, además de colocar trabas técnicas a las actividades comerciales de la Unión Americana.

El jefe de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, señalo que no ve una retirada de las fuerzas rusas de Ucrania y que por lo contrario se esperan más acciones ofensivas, sobre todo en la región del Donbás, en el este de Ucrania.