Entérate en Noticentro. En el marco de la mañanera, el presidente AMLO se refirió a la iniciativa de Reforma Eléctrica que presentó el diputado priista Marco Antonio Mendoza y que finalmente fue retiró. Dijo que ojalá la hubiera sostenido

Por primera vez desde el inicio de la guerra, Ucrania atacó territorio ruso. 2 helicópteros bombardearon un depósito de combustibles ubicado en la localidad de Belgorod, provocando un gran incendio. En otro mensaje, el gobernador indico que los bomberos trabajaban para apagar el incendio y que dos empleados del depósito resultaron heridos.

En Ucrania. El Gobierno informó a la Organización Internacional de Energía Atómica que la antigua central nuclear de Chernobyl está de nuevo bajo su control tras la retirada de las tropas rusas que la ocupaban desde el 24 de febrero. Fuentes extraoficiales señalan que los soldados rusos se retiraron luego que algunos de ellos presentaron síntomas de intoxicación por radiación tras cavar trincheras en el ultracontaminado Bosque Rojo.