Entérate en Noticentro. En febrero pasado, las remesas sumaron 3 mil 910 millones de dólares, lo que significó un aumento anual de 23.3 por ciento, informó el Banco de México.

Expertos de la UNAM advierten de los riesgos de la construcción del Tren Maya, sobre todo en los tramos 4 a 7, por la falta de estudios de impacto ambiental y la ausencia de la consulta y consentimiento informado de las comunidades.

La Fiscalía capitalina rechaza que haya recibido presiones externas en el caso de Alejandra Cuevas y Laura Mora, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó liberarlas inmediatamente.

La Secretaría del Medio Ambiente informó que los automóviles que deben de verificar en este mes son aquellos que tengan: Engomado rojo con último dígito de la placa 3 o 4, Engomado de color verde y último dígito numérico de la placa de circulación 1 o 2

El presidente Joe Biden dijo el viernes que más de 30 países se unieron a Estados Unidos en la liberación de sus reservas de petróleo para estabilizar el mercado sacudido por la guerra en Ucrania.