Entérate en Noticentro. El demócrata Vicente González, de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, solicitó la revocación de visas de los diputados mexicanos que instalaron el Grupo de Amistad con Rusia.

Mientras tanto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció sanciones contra dos de las mayores plataformas que cobijan y permiten operar a organizaciones cibercriminales desde Rusia, el mercado negro Hydra Merket y el mercado de cambio de moneda virtual Garantex.

Asimismo, se informó que Rusia podría establecer un nuevo centro de fabricación de aviones en Kazán para evitar la escasez de piezas de repuesto mientras la nación sigue sintiendo los efectos de las sanciones internacionales en medio de la invasión rusa a Ucrania.

El INAI no tiene bandera política y sus resoluciones no responden a coyunturas ni vaivenes políticos, afirmó la presidenta del instituto, Blanca Lilia Ibarra.

En riesgo, más de mil 500 animales rescatados tras orden de desalojo del refugio Franciscano de la ciudad de México. El lugar ha recibido a más de 24 mil perros y gatos abandonados desde hace 45 años para darle rehabilitación física, emocional y psicológica.