Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se desalojó una escuela en la calle Confederación Nacional Campesina, alcaldía Tlalpan, debido a un supuesto aroma a químicos. Autoridades indicaron que en el lugar fueron atendidas dos personas por presentar molestias en las vías respiratorias por los químicos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que en el país son utilizadas más de 13 millones de armas de fuego sin registro en hechos de violencia y actividades criminales, convirtiendo a México en el quinto país del mundo con esta problemática, la secretaría confirmo que ya se refuerzan las labores en aduanas para combatir a las organizaciones que trafican armas.

El delegado del Instituto Nacional Electoral, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas informó que en San Luis Potosí fueron robados tres paquetes electorales que contenían en conjunto contenían 5 mil dos papeletas para la jornada consultiva de revocación de mandato que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril,

La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos informó que las vacunas actuales contra la Covid-19 no responden del todo bien con la subvariante BA.2 de Ómicron, por lo que recomendaron un segundo refuerzo para las personas de 80 años o más.