Entérate en Noticentro. El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, acudió a Palacio Nacional, poco después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acusara que el gobierno estadounidense y empresas extranjeras “hacen lobby” en el Congreso y el Poder Judicial, para tumbar la regulación que busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad”.

Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, delegado del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, denunció que la madrugada de este miércoles, fueron robados tres paquetes electorales de la jornada consultiva de revocación de mandato que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril.

Se pronostican temperaturas máximas de hasta 45 grados en zonas de Campeche, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

El Gobierno de Estados Unidos denunciará la invasión rusa a Ucrania en la asamblea anual de primavera que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial celebrarán este mes, dijo esta mañana la secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen.