Entérate en Noticentro. La Barra Mexicana de Abogados demandó que los funcionarios públicos “cumplan con el mandato constitucional de respeto al marco jurídico vigente en la materia”.

Ello, al reprobar “las constantes violaciones” al estado de derecho por parte de servidores públicos que promueven, de manera activa, la participación y el sentido del voto para la consulta de revocación de mandato que se realizará el 10 de abril.

La fiscal capitalina Ernestina Godoy informó que se obtuvo auto de formal prisión contra Roberto “N” exsecretario de Finanzas del PRI, por su probable responsabilidad en delitos de trata de personas, en su modalidad de explotacuión sexual agravada en grado de tentativa y publicidad engañosa, así como asociación delictuosa”.

La entrada del Frente Frío 41 provocará lluvias en al menos 22 estados del país; intensas en Campeche, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca y Veracruz y fuerte en Puebla y Yucatán.

También se presentarán chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.