Entérate en Noticentro. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por lesiones y daño a la propiedad, tras el alcance vehicular entre un autobús de pasajeros y una unidad del Metrobús sobre Paseo de la Reforma, que dejó un saldo de 89 personas heridas

El conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Algunas ministras y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, renunciaron a trascender, defendiendo la Constitución para un futuro mejor. Privilegiaron agradar al presidente en turno, escribió en su cuenta de Twitter, Emilio Álvarez Icaza, senador independiente.

Ello, luego de que la Suprema Corte no alcanzara la mayoría calificada para declarar inconstitucional la Ley de la Industria Eléctrica del presidente López Obrador.

Este jueves, miles de transportistas hondureños, bloquearon por unas ocho horas, decenas de vías en demanda de subsidios estatales, por el aumento de los precios de los combustibles, tras la invasión de Rusia a Ucrania.