Entérate en Noticentro. El director Ejecutivo del Registro Federal de Electores, René Miranda, informó que las proyecciones del conteo rápido sobre el ejercicio de revocación de mandato, serán dadas a conocer por el Instituto Nacional Electoral entre las 21:30 y las 22 horas de este domingo 10 de abril.

El Gobierno capitalino estima para la Ciudad de México una derrama económica por Semana Santa de aproximadamente 5 mil 366 millones de pesos. Dicha derrama tendrá un impacto en más de 101 mil establecimientos de la Ciudad de México como hoteles, restaurantes, comercializadoras de pescado y mariscos, venta de artículos religiosos, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales y representa un aumento del 12.6 % respecto a 2021.

Las Islas Marías, están siendo habilitadas como centro para la preservación del medio ambiente, la historia y la cultura. El centro turístico no tendrá hoteles. Los alojamientos serán las celdas que usaban los reos, que se transformarán en casas para rentar por cortas estancias.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, informó que a través de una campaña mundial de recolección de fondos para ayudar a ucranianos refugiados o desplazados por la invasión rusa, se consiguió recaudar 11 mil millones de dólares.