Entérate en Noticentro. Mientras tanto, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público eliminar de redes sociales el mensaje que publicó esta mañana para promover la consulta de revocación de mandato.

Mañana iniciarán oficialmente las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con el Calendario Escolar 2021-2022, el cual también establece que el 25 de abril próximo, 24.6 millones de alumnos y 1.2 millones de maestros de educación básica reanudarán actividades.

A través del programa piloto Código Cerebro, el IMSS busca establecer un diagnóstico en menos de 30 minutos a pacientes que sufran una enfermedad vascular cerebral, corroborar el diagnóstico con una tomografía axial computarizada y brindar tratamiento en la primera hora del ingreso a urgencias.

La Secretaría de Salud de Querétaro, aprobó mantener el uso de cubrebocas en el transporte público, interior de escuelas, espacios cerrados y lugares abiertos donde no se pueda mantener sana distancia. Será obligatorio para personas con alguna comorbilidad.

En la ciudad de México continuará el Plan de Atención a Rezagados para la vacunación anticovid, los días 12 y 13 de abril, en la Sala de Armas en Iztacalco y el Cencis Marina en Coyoacán.