Noticentro
El 88% de los votos en la CDMX, fue por la permanencia de AMLO
El líder morenista en la Ciudad de México, Tomás Pliego, expuso que en la capital participaron un millón 502 mil 531 ciudadanos, de los cuales 88.2% votó a favor de que continúe el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entérate en Noticentro.El menor Emmanuel de 14 años que fue reportado como desaparecido desde el martes pasado, fue hallado sin vida en calles de la colonia Atlampa, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. La víctima, fue visto por última vez, el 5 de abril pasado.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará nuevas medidas contra las llamadas armas fantasmas en Estados Unidos, que se pueden ensamblar en minutos en casa y son difíciles de rastrear al no tener número de serie.
El general ruso Alexander Dvornikov, conocido como el Carnicero de Siria, será el jefe de la ofensiva militar contra el este de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Moscú. El militar, fue designado por el presidente Vladimir Putin para encabezar la nueva fase de la operación en la región del Donbás.